TERMINOS Y CONDICIONES
Envíos y devoluciones
Transporte de su paquete
Los paquetes son generalmente enviados de 2 – 5 días después de la recepción del pago y se envían a través de una empresa de servicio de entrega con seguimiento y entrega, el cual se notificara el estado del pedido y envío al e-mail proporcionado por usted en el registro del pedido para seguir su paquete en línea.
Los costos de envío incluyen manipulación y envasado tasas, así como los gastos de envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el peso total del envío. Le aconsejamos de agrupar sus artículos en una orden. Su paquete se tratara con especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Algunos productos necesitaran cajas de tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.
El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en la Página web de Tecnología Informática Avanzada S.A.S., así como de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros impuestos y gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el cliente realiza su oferta de compra en este sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de Tecnología Informática Avanzada S.A.S., el cual incluirá todos los conceptos mencionados.
Entrega de los productos
Tecnología Informática Avanzada S.A.S. se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Tecnología Informática Avanzada S.A.S. para tal efecto.
Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo aproximado de cinco (2 a 5) días hábiles, contados a partir de la fecha en que Tecnología Informática Avanzada S.A.S. acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Tecnología Informática Avanzada S.A.S. que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se halla debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, y por tanto Tecnología Informática Avanzada S.A.S. queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio.
Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, Tecnología Informática Avanzada S.A.S. procederá a la devolución de los productos y/o servicios, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, Tecnología Informática Avanzada S.A.S. no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.
Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, Tecnología Informática Avanzada S.A.S. podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.
Devoluciones y cambios
Tecnología Informática Avanzada S.A.S. procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, Tecnología Informática Avanzada S.A.S. podrá, a su libre albedrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. Tecnología Informática Avanzada S.A.S. sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, o se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento.
La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente a través de este sitio, por el lugar habilitado para contactarnos o directamente en nuestros teléfonos. Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a Tecnología Informática Avanzada S.A.S., el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.